top of page

Típs para la compra de tu auto

5 errores que cometemos al comprar un auto

Al comprar un auto es muy fácil encandilarse y ponerse ansioso por tenerlo en el garage lo antes posible, por eso acá algunos errores que cometemos en esa labor, para que tengas ojo en ello.


1.- No tener información del auto que te gusta: lo que hará un vendedor generalmente es tratar de venderte un auto a como dé lugar, por eso es que antes de ir al concesionario debes informarte sobre las características que tiene el auto que te interesa, de esa forma te aseguras que el vendedor es franco y no quiere pasar gato por liebre.


2.- Visitar un sólo concesionario: si te gusta un auto juégatela y busca la mejor opción, la que más te convenga, los concesionarios pueden ofrecerte ciertas cosas que otros no te ofrecerán, o tener promociones o un mejor financiamiento, busca tu mejor opción.


3.- No exigir una prueba de manejo: fundamental es generalmente antes de comprar un producto, probarlo porque es la única forma de saber si es que realmente cumple tus exigencias, si realmente es útil en lo que necesitas y por último para certificar la calidad que el fabricante ha prometido entregarte, jamás compres algo que no te de una prueba de funcionamiento.


4.- No buscar el mejor sistema de financiamiento: primero habla con tu banco habitual y luego ve lo que te ofrecen en el concesionario ya que aunque parezcan muy atractivas las ofertas en financiamiento fíjate bien en las condiciones que éstas ponen, podrías llevarte una sorpresa pasado el tiempo.


5.- Vender mal tu auto usado: si vas a comprar un auto nuevo a precio conveniente que no se te olvide que tu auto antiguo vale mucho si lo has cuidado, no dejes que no le den el valor que se merece. Debe existir un equilibrio entre el precio en el que venderán tu auto y el precio en que comprarán el antiguo. Hay veces que es mejor venderlo personalmente, si te atreves hazlo de esa manera y ve cuál de las dos opciones te conviene más.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page