Vende Fácil
Compramos o Vendemos tu auto

NUESTROS TIEMPOS DE VENTA SON ENTRE 1 A 20 DIAS

Solicita hoy un llamado de un profesional y vende tu auto por medio de la modalidad que mas se identifique con lo que buscas, con todos los beneficios:

- COMPRA INMEDIATA: Este servicio está orientado a personas que desean resolver rápidamente la venta de su auto, deberán indicar cuanto esperan recibir por su auto, para luego coordinar una revisión integral y finalmente Easy Auto deberá entregar una oferta para realizar la compra inmediatamente. https://www.easyauto.cl/compramostuauto

- CONSIGNACION POR SOBREPRECIO: Al usuario se le asegura un precio por su auto, esto quiere decir que la diferencia sobre este monto corresponde a honorarios de Easy Auto

 

- CONSIGNACION POR COMISIÓN: Al usuario se le cobra un porcentaje aplicable al precio de venta de su vehículo.

* En modalidad de consignación usuario sólo paga comisión si vendemos su auto.

HAZLO FACIL

SEGURO

EFECTIVO

TE DESLIGAS DE TODO

EL PROCESO DE VENTA

Promocionamos en múltiples plataformas, portales automotrices, redes sociales y redes de contactos. Realizamos un filtro poderoso a los interesados, canalizando a reales compradores. Además, te asesoramos para aparecer en el mercado a un precio que garantice la contactabilidad, el cual será sugerido por un Broker Automotriz de Easy Auto, teniendo la posibilidad de definir en conjunto el precio de publicación y precio de venta.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Un Broker Automotriz de la empresa te acompañará durante el proceso de muestra, se encargará de la negociación y cierre de venta del vehículo, asesorando siempre en los sistemas más seguros de pago para terminar con la transferencia de tu auto en Registro Civil, Notaría, o por Contrato Privado a domicilio.

MAYORES OPORTUNIDADES DE VENTA

Apuntamos al 100% del mercado, porque trabajamos con todos los sistemas de pago: tarjetas de crédito bancarias, auto en parte de pago, financiamiento automotriz, transferencia electrónica, vales vista y depósito bancario. El dinero siempre lo recibes en tu cuenta por el total del precio de venta de tu auto al momento de la venta.