Nosotros

Somos la Plataforma Integral Automotriz dirigida a todas las personas que buscan comprar o vender su vehículo y a los miembros certificados de la Automotive Broker Network, red de profesionales y microempresarios que desarrollan su negocio de forma independiente en Chile. Entregando servicios especializados en la compraventa automotriz.

Unidades de Negocio:

  • Easy Auto Automotriz

  • Plataforma para Microempresarios y Profesionales del rubro. 

Nuestro capital humano

Contamos con un selecto equipo en las áreas de:

Multiplatform applications development

Graphic design and digital marketing

User experience

Customer support

Sales and loyalty executives

Customer portfolio administrators

Executives for car transfer

Post sale and computer support

Automotive Broker

Financial Broker

Nuestro equipo gerencial

Se compone por profesionales con un enfoque de innovación, con años de trayectoria en puestos estratégicos tanto dentro del rubro automotriz como de empresas asociadas a este.

Compromiso Social

Contribuir al desarrollo y generación de nuevas oportunidades laborales y de negocio para el empoderamiento de profesionales de todas las áreas.

Misión

Simplificamos la operación de compraventa, consignación y financiamiento automotriz, conectando a usuarios con un servicio profesional para las próximas décadas en que la tecnología es y será el principal referente de todos los procesos del rubro.

 

Visión

Ser la plataforma que otorga la mejor experiencia en compraventa y renovación automotriz en Chile y en los principales países del globo.

 

Disfruta la experiencia de comprar o vender con Easy Auto.