Política de Compraventa

EasyAuto es un corredor intermediario entre vendedor y comprador, los vehículos vendidos nunca han estado a nombre de nuestra empresa. Se detalla que cada vehículo es traspasado del propietario al comprador. por medio de Notaría o Registro Civil, EasyAuto, solo intermedia la compraventa.

EasyAuto cumple con realizar inspección visual, estética y de funcionamiento estándar del vehículo, no pudiendo percatarse de temas técnicos en profundidad. Por lo cual todo comprador puede asesorarse por un mecánico que contrate de forma independiente. EasyAuto no es responsable si el comprador no se percata de cualquier detalle que pueda influir en una posterior disconformidad antes de aceptar la compra.

En caso que hubiese un mal funcionamiento y/o no existencia del equipamiento el cual el comprador suponía que lo incorporaba, o mala funcionalidad general de los accesorios, parte eléctrica, pintura o mecánica que aparezcan o se percate después de la compra, EasyAuto y el dueño del vehículo vendido no tienen responsabilidades de cualquiera de los temas mencionados y otros. Dado que el comprador estuvo en su total libertad de haberlo revisado para su satisfacción con los profesionales que él estime necesario.

 

El comprador siempre está en su absoluto derecho de realizar revisión, visual, estética interna y externa, estructural, mecánica, neumáticos, eléctrica al detalle, equipamiento, corroborando especificaciones técnicas del vehículo, pudiendo realizarla o no dependiendo absolutamente de él tal decisión.

Las reparaciones y mantenimiento del vehículo adquirido y descrito en este documento posterior a la venta son de responsabilidad total del nuevo propietario. EasyAuto y el dueño vendedor del vehículo no realizará mantenimientos ni reparaciones posteriormente a la venta de este.

Los acuerdos verbales no serán validados por lo cual se entenderá que todo debe quedar por escrito.

Todas las multas que puedan llegar a aparecer luego de comprar el vehículo, que no estén en el momento de la venta en el certificado de multas correspondiente, son de responsabilidad del comprador.

EasyAuto y el dueño o vendedor, no tienen ninguna responsabilidad, ni tampoco la obligación de anular la compra que ya fue realizada, ni realizar devoluciones de dinero, ni asumir costos por cualquier concepto. No se aceptan devoluciones de productos entre el vendedor y comprador, dado que estuvo en total libertad de revisarlo completamente con los profesionales que el estimó necesario para su conformidad.

EasyAuto por medio de su unidad de Financiamiento Automotriz online y a domicilio dejamos expresa constancia que solo intermediamos entre las distintas Financieras Automotrices Créditos a clientes calificados según el criterio de cada financiera entregando nosotros el capital para la compra de cada vehículo a solicitud de un cliente con carta de aprobación firmada por el encargado de la unidad de negocio.

Se deja claro que EasyAuto es un bróker intermediador del financiamiento automotriz y del vehículo.